Preguntas Frecuentes Vital Source Bookshelf - Ebooks (Tarjetas impresas)

1.- La descarga es un archivo PDF?

R= No, los archivos que se descargan en vital source son archivos formateados específicamente para ser leídos exclusivamente a través del lector Vital Source Bookshelf.

 

2.- En cuantos equipos puedo descargar mi libro?

R= Vital Source permite descargar en 4 equipos al mismo tiempo, ya sea Desktop, LapTop, Tablet, iPad, iPhone, o Kindle Fire. La administración de los dispositivos puede ser modificada a través del sitio. Online.vitalsource.com

 vital_source_1.jpg

 

3.- Como Agrego mi libro a través de mi iPad o Android Tablet?

R= La aplicación de bookshelf no cuenta con esta opción, sin embargo a través del sitio online.vitalsource.com puedes agregar el libro si ya tienes cuenta utiliza tu usuario y contraseña, si no ahí mismo puedes crearla (My account, Redeem). Así mismo el libro lo puedes agregar desde la plataforma para Desktop o Laptop.

 vital_source_2.jpg

 

4.- Error señala que mi código ya está en uso?

R=  Regularmente esto es un error en el que la cuenta de correo que se da de alta, es diferente a la que se cree estar ingresando o se ingresaron los datos de la cuenta con un error tipográfico. El equipo de soporte puede verificar que cuenta se registró pero necesitara que se envíe el código registrado de otra forma no tenemos forma de localizar al usuario. Los reinicios de contraseña se pueden solicitar a través del sitio de online.vitalsurce.com siempre y cuando la cuenta de correo sea la correcta. Antes de contactar a soporte asegúrese que la sintaxis de su correo es correcta.

 

5.- Cuantas páginas puedo imprimir?

R=  La aplicación permite imprimir 20 páginas por sesión a un total del 100% del libro. Es decir si el libro cuenta con 100 páginas ese será el número total de impresiones disponibles ya sea de una misma hoja o una copia completa del libro.

 

6.- Abrí mi sesión y mis libros no aparecen (Desktop/Laptop).

R= Intenta sincronizar nuevamente la lista de tus libros dando clic en cuenta y seleccione actualizar lista de libros (debe de estar conectado a internet). Si esto no funciona cierre el bookshelf vaya a la carpeta mis documentos y re nombre el folder “My Books” a “My books Old” abra muevament la aplicación y sincronize nuevamente.

Have more questions? Submit a request

0 Comments

Article is closed for comments.
Powered by Zendesk