Administración de equipos que tendrán acceso a mis E-books

 

Este artículo define como se administran los equipos que tendran acceso a los E-books existentes en mi cuenta. A continuación los puntos importantes:

- La cantidad de equipos que estan disponibles para descargas son 2 equipos de escritorio (Laptop o Desktop) y 2 dispositivos móviles (Android o iPad).

- La administración de licenias a equipos es por cuenta no por e-book, es decir cada equipo tendra acceso a todos los títulos dados de alta en su cuenta no existe la configuración por título individual.

- Para ingresar a la herramienta de administración de equipos esto debe hacerse a través de la plataforma en línea de Vital Source localizada en el sitio web:

http://online.vitalsource.com

ingrese su usuario y contraseña, las mismas que dió de alta para registrar el código de su E-book y de clic en Sign In.

 

- Una vez que ingrese a la plataforma vaya al menú del lado izquierdo que indica Mi Cuenta, de clic y seleccione el Sub menu Mi Cuenta.

 

- Una vez en la sección de mi cuenta descienda hasta la sección de "Activaciones de Bookshelf". En esta sección podra ver los dispositivos registrados en su cuenta de Vital Source, y del lado derecho tiene la opción para desactivar, esto liberara espacio para agregar un dispositivo nuevo o diferente a sus licencias. 

 

 

 

 

 

 

Have more questions? Submit a request

0 Comments

Article is closed for comments.
Powered by Zendesk