Como comparto mi Ebook en diferentes dispositivos (MAC, Win, iOS, Android).

Como transportar mi libro a otros dispositivos.   

 

Para poder llevar a cabo la descarga del libro en otros equipos existen varios métodos uno de estos es el de portabilidad del archivo PDF, el cual explicaremos aquí.

 

Los archivos que se descargan al equipo una vez que se activa la clave o archivo llave son SPDF´s y se descargan en nuestro directorio de “Mis Documentos” en la carpeta “My Digital Editions”.

 

Los archivos SPDF son archivos PDF con un sistema de seguridad para evitar la copia ilegal y el mal uso, siempre estarán ligados a una cuenta de Adobe por tanto al transportar a un nuevo dispositivo siempre es importante que se tomé en cuenta que se necesitara también dar de alta su cuenta de usuario Adobe en dicho dispositivo.

 

La forma más sencilla de hacer esto es copiar y pegar el archivo PDF ya sea directamente en el dispositivo que se requiere o transportar con un flash drive e copiar el archivo a este.

 

1.1  PC – equipo de escritorio.-

Toda vez que se pegue dicho archivo se deberá ejecutar dentro del equipo siempre tomando en cuenta que el software de lectura Adobe Digital Editions debe estar instalado y autorizado con la cuenta de Adobe en dicho equipo.

1.2 – Dispositivos Moviles iOS o Android.-

Para los dispositivos Android o iOS el Software de lectura Blue Fire reader tambien       debe estar instalado y autorizado com su Adobe ID.

Si el Adobe ID no está dado de alta en los equipos el archivo PDF no podrá ser abierto por el lector. Enviando un error de ID.

 

Para activar el Adobe ID siga los pasos a continuación:

 

Adobe Digital Editions.-

-          Una vez dentro del programa vaya al menú superior a la parte de ayuda y seleccione la opción de autorizar equipo.

 

-          Ingrese su ID y contraseña de Adobe.

 

-          Verifique que su equipo este correctamente autorizado.  Ingrese nuevamente al menú ayuda y seleccione la opción información de autorización.

 

El Adobe ID deberá aparecer en la pantalla indicando que ya está autorizado de manera correcta.

 

Blue Fire Reader.- Ya sea en Android o iOS entre a su aplicación y seleccione la opción de info en la parte inferior derecha.

 

Have more questions? Submit a request

0 Comments

Article is closed for comments.
Powered by Zendesk