ELS - ST - Exam View - Exam View – La carpeta de Test Bank no aparece (win7, Vista, 8)

Se detectó el siguiente error donde en algunos productos más recientes de Exam View la carpeta que contiene los Test Banks no aparece en el folder correcto. Esto es debido a que las versiones anteriores de Exam View instalaban el software en una ubicación diferente.

 

Para resolver este problema se recomienda lo siguiente:

 

1.- De clic en el botón de inicio y seleccione la opción de equipo.

 

2.- Seleccione abrir la unidad C:/ de sus dispositivos dando doble clic.

 

Una vez que vea las carpetas de su directorio C:, seleccione la carpeta Archivos de programa (x86)

 

3.- Dentro de la carpeta de archivos de programa seleccione la carpeta eInstruction y de doble clic. Esto lo llevara a la carpeta de Exam View nuevamente de doble clic y esto le abrirá el contenido de la carpeta. Una vez más de doble clic en el folder Banks. Finalmente veremos el folder con los Bancos de preguntas.

 

4.- Seleccione la carpeta con un solo clic o de un clic derecho en la carpeta y seleccione la opción de cortar.

5.- Abra una segunda ventana de folder dando clic en inicio y equipo, nuevamente de doble clic en c: y esta vez busque directamente la carpeta ExamView y de doble clic para abrirla.

 

6.- Una vez dentro de la carpeta seleccione la carpeta task de doble clic y utilice la función de pegar ya sea utilizando la combinación de teclado ctrl + v o dando clic derecho en el espacio y seleccionando la opción pegar.

7.- La carpeta ahora debe aparecer en el directorio.  Junto con los test Banks anteriores.

 

8.- Abra la aplicación de Exam View Test Generator, e intente generar un nuevo examen buscando el test bank que acaba de agregar. 

Las 3 carpetas ya deben aparecer disponibles para seleccionar.

 

9.- Este procedimiento puede ser llevado de forma inversa es decir copiar las carpetas que se encuentran en C:\examview\Bank a

C:\archivos de programa(x86)\eInstruction\ExamView\Banks

Pero cuenta con un paso adicional que implica asignar el folder de descarga al programa.

Esto a través de las opciones de exam view.

10.- En las preferencias seleccione la opción de carpeta y asigne la carpeta donde se ubicaran ahora sus bancos de preguntas. En este caso:

C:\archivos de programa(x86)\eInstruction\ExamView\Banks

En caso de tener alguna duda o requerir asistencia vía telefónica puede ponerse en contacto con el equipo de Soporte Técnico de Latino América a través del sitio.

 

http://latinoamerica.cengage.com/soporte o al correo soporte.latam@cengage.com en nuestros horarios de atención. Lunes a viernes de 05:00 am a 05:00 pm Hora de México.

.

Have more questions? Submit a request

0 Comments

Article is closed for comments.
Powered by Zendesk