Myelt password reset 2015

 Al reiniciar mi contraseña no me llega el e-mail:

Una de las situaciones más comunes que hemos detectado es este problema donde al solicitar el reinicio de la contraseña el correo no llega de manera adecuada, esta guía nos ayudara a rectificar y revisar la información necesaria para asegurarnos de que este asunto no sea un problema y podamos dar solución rápida sin tener que contactar al equipo de Soporte. 

 

  • Una vez que se haya determinado que no recuerdas tu contraseña, da clic en la liga que dice “Forgot password?” 

 

 

  • Una vez que des click nos solicitará el ID o User Name con el cual ingresamos al sistema. 

 

El sistema enviará un correo a la cuenta que fue registrada en relación al username la mayoría de las veces el username es la cuenta de correo.

Es en esta parte donde las confusiones se presentan ya que regularmente las configuraciones de seguridad de los correos electrónicos consideran que el dominio @cengage.com puede ser SPAM y es entonces que los correos enviados por el sistema de My ELT se van al folder de spam. 

 

El remitente está a nombre de do_not_reply@cengage.com  y el asunto del correo es “My ELT Password Retrieval” en este punto abramos el correo. 

 

Indiquemos a nuestra configuración del mail que el remitente es seguro para evitar estos pasos en el futuro. Una vez que abramos el correo demos clic en la liga. “Reset Password” contenida en el correo. 

Finalmente ingresaremos al sitio web de cambio de contraseña: 

 

El sistema solicitara la respuesta a la pregunta de seguridad que generamos cuando nos

registramos en My ELT una vez que pongamos nuestra respuesta podremos también ingresar la nueva contraseña.

Una vez que demos clic en “submit” nuestra nueva contraseña estará lista y podremos ingresar nuevamente a nuestro curso de My ELT. 

 Si no recuerdas tu pregunta secreta o usuario contacte al equipo de Soporte Técnico en:

soporte.latam@cengage.com horario de atención lunes a viernes de 05:00 a 19:00 hrs. hora de la ciudad de México o contáctenos vía telefónica al 01800 de su región.

Argentina: 0800-444- Cengage (2364243) – opción 8  

Colombia: 01800-01 – Cengage (2364243) opción 3  

México: 01800 – Cengage (2364243) – opción 8

 

Importante: Toda vez que se contacte al equipo de Soporte necesitaremos conocer los detalles de su cuenta tales como el código de acceso que utilizo para registrarse, el nombre de su escuela y el nombre de la plataforma en este caso My ELT. Esto nos ayudara a atenderle de manera eficiente y veloz.  

Have more questions? Submit a request

0 Comments

Article is closed for comments.
Powered by Zendesk